martes, 15 de abril de 2008

Sitio Equipo Vision Diamante

Intro

Home

Bienvenido!!

Te damos la más afectuosa bienvenida, y aprovechando, te felicitamos por tomar la decisión de pertenecer a la organización más profesional en la industria de redes de mercadeo, en Latino América, EQUIPO VISION DIAMANTE.

Unidos, vamos hacer realidad tu decisión de cimentar una base financiera sólida, y construir tu independencia para cumplir tus sueños.

Líderes del Equipo Visión Diamante




Grant Ferguson
y María Carreón

DIRECTORES DIAMANTES


Claudia Zamudio
DIRECTOR RUBÍ
(Senior Director)

Conchis Delgado
y Fabricio Ramírez

DIRECTORES RUBÍ
(Senior Director)


Liderazgo Corporativo



Glen Jensen
CEO Fundador

Zach Bradley
Director América Latina

Greg Bradley
Presidente y Co Fundador


¿Quiénes Somos?
Somos un equipo de empresarios en diversas industrias, con décadas de experiencia, dirigiendo exitosamente empresas convencionales y redes de mercadeo. Nos lideran los fundadores de Equipo Visión Diamante, María Carreón y Grant Ferguson, quienes han decidido edificar una organización de personas comprometidas con fomentar el crecimiento y la mejora de los demás.

Trabajamos con la convicción y determinación de enseñarte a conseguir tus objetivos, mismos que son los nuestros, a través de trabajo en equipo y apoyo mutuo.


Visión

Nuestra visión es una red internacional de personas unidas por la valentía de soñar y por la audacia de hacer sus sueños realidad, convirtiéndonos todos en maestros y líderes cuya principal preocupación es la mejora personal y profesional
de toda la organización.

Misión

Nuestra misión es asegurar que todos los integrantes del EQUIPO VISIÓN DIAMANTE, realicen sus sueños y metas, convirtiéndose en el proceso en personas con capacidad de ayudar en el desarrollo humano, personal y profesional de cualquier ser humano.

Valores
Servicio, Integridad, Respeto, Responsabilidad, Apoyo y Trabajo en equipo,

"... Cuando las telarañas se juntan, pueden amarrar a un león ..."


No hay comentarios:

Archivo del blog