lunes, 14 de abril de 2008

Apertura Agel Guadalajara 23 Mayo 2008

Home




Agel Anuncia la Gran Apertura de México


February 1, 2008

Agel está satisfecho en anunciar la Gran Apertura de México, que se llevará a cabo el 23 y 24 de Mayo del 2008 en el Auditorio Presidente Intercontinental en Guadalajara, México. Esta es la cuarta Gran Apertura de nuevos mercados desde que la compañía abrió en Mayo del 2005.

El fundador Glen Jensen, el Vicepresidente de Ventas Globales Jeff Higginson y el Gerente Regional de México Zach Bradley se unirán con el Director Triple Diamante Randy Schroeder, Directores Diamantes Sarah y Tony Zolecki al igual que Grant Ferguson y Maria Carreon en un evento de dos días.

"Estoy muy complacido con los grandes logros que nuestros miembros de equipo en México han alcanzado en los últimos meses", dijo Glen Jensen.

"Como fundador, estoy sumamente emocionado de darle la bienvenida oficialmente al mercado Mexicano a la familia Agel. Creo que este año 2008 llegará a ser un año que dejará huella por todo el mundo, y ahora es el tiempo en que México debe asumir posiciones de liderazgo en nuestro equipo mundialmente. Visualizo que muy pronto veremos a varios Directores Diamante en México."

La fecha tentativa para estos dos días es:

Viernes 23 de Mayo: ABB (Reuniones) de 7- 10 p.m.

Sábado 24 de Mayo: Las sesiones de Apertura empezarán de 9 a.m. a 12 del medio día y de 2 a 5p.m. La fiesta de Celebración se llevará a cabo de 7 p.m. a 10 p.m.

Lugar: El Auditorio Presidente Intercontinental, Av. López Mateos Sur y Moctezuma Cd. Del Sol C.P. 45080, Guadalajara, Jal. México

Teléfono: 3678-1234

La pre-registración para la gran apertura de México se encuentra actualmente en la oficina virtual.

Para mayor información, visita el cuarto de noticias Agel en www.agel.com/newsroom o visita la página principal de Agel www.agel.com


No hay comentarios:

Archivo del blog