martes, 15 de abril de 2008

Agel Colombia (Denisse y Alejandro Villa:Mex)

Home

Saludo de Jeff Higginson, Darren Jensen y Craig Bradley para el evento de apertura.

DAMOS UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A TODOS NUESTROS INVITADOS EN EL EVENTO POR EL FUERTE IMPULSO QUE HAN DADO A NUESTRO NEGOCIO. NO ESPERES A PONER EN PRACTICA TODO LO QUE APRENDISTE DE ELLOS. EL MOMENTO ES AHORA !

Maria Carreón y Grant Ferguson: María Carreón y Grant Ferguson son los primeros Directores Diamantes de Agel en Latinoamérica y los número trece a
nivel Mundial. Cuentan con más de 24 años de experiencia en el mercadeo en red.
Zach Bradley Presidente de Latinoamérica de AGEL: Director de Latinoamérica su meta es ayudar al mercado latinoamericano a convertirse uno de los más fuertes mundialmente en Agel y poder ayudar a cambiar vidas de todos aquellos que formen parte de nuestra familia Agel.
Jesse Ridle, Presidente de la Gran China de AGEL: Director de toda la zona Asiática de AGEL
Llevándola a ser una de las más exitosas en el mercado.

Joel rockwood, director de investigacion y desarrollo de productos de agel: Joel es el director de investigación y desarrollo de Agel. Su carrera abarca 6 años de investigaciones y desarrollo de productos de avanzada para la industria de la nutrición.

Denisse y Alejandro Villa: Líderes en expansión en Mexico con más de 12 años de experiencia en el mercadeo en red.
Mauricio y Jorge Mauricio Rodríguez: Primeros Directores Senior de Agel en Suramérica. Cuentan con más de 18 años de experiencia en el mercadeo en red.


El tiempo pasa... no dejes también pasar esta oportunidad.

No hay comentarios:

Archivo del blog