jueves, 8 de mayo de 2008

Multinet.ws

Home

Esta es una buena oportunidad para ti!!

Es un negocio rentable con el cual paso a paso lograrás tu libertad financiera, por lo pronto en los próximos meses te permitirá mejorar tu economía actual y podrás disfrutar mas a tu familia, trabajando desde tu casa, siendo tu propio jefe.

Este negocio combina un red social con un sistema de marketing viral con el cual puedes generar altos ingresos, con todas las herramientas de promoción necesarias, con programas de capacitación y asesoria, además de varios negocios y productos que podrás promover en tu sitio web personal generando miles de dólares en ganancias.

Por lo pronto hoy podrás ganar US$ 50.00 dólares, mismos que te serán abonados y los recibirás en tu cuenta bancaria o pay pal en el momento en que logres tus primeros 20 referidos en toda tu red y llegues a US$ 100.00 dólares de comisiones, esto seguramente será antes de que termine tu primer mes, de los 20 referidos 10 deben de ser referidos directos tuyos y esta promoción solo tendrá validez si te afilias con cualquier membresía de renta mensual antes del 15 de Mayo del 2008.

De manera fácil tu trabajo se reduce a:

Publicar anuncios en tablones, páginas de clasificados, redes sociales y grupos para que se suscriban a Multinet por tu conducto para que de esta forma vallas creando tu red de patrocinados.

Enviar emails a tus amistades y contactos de yahoo, hotmail, gmail etc... invitándolos a participar de esta oportunidad de Negocio.

Mantener contacto con los miembros de tu red invitándolos a asistir a las presentaciones de negocios en nuestras salas de conferencias, ayudarlos a resolver sus dudas para que activen su afiliación, seleccionen la membresía con las herramientas que necesiten y finalmente para que les enseñes todo lo que haces para que ellos a su vez hagan lo mismo que tu con sus referidos y así crezca de manera importante tu red de patrocinados y los ingresos que percibas.

Lo demás sucede por si solo, cuando menos te lo esperes recibirás el primer abono a tu cuenta de muchos, te sugeriremos que hagas tu plan de trabajo para que programes tus labores diarias y les puedas dar seguimiento a tus metas, nosotros nos ocuparemos de que logres tus propósitos y nosotros somos todas las personas que participamos de esta gran familia a la cual te integras al momento de afiliarte.

AFÍLIATE GRATIS AHORA


No hay comentarios:

Archivo del blog