domingo, 16 de noviembre de 2008

Metodo Silva De Vida ($197 & $97)

Home

¿Que es el Método Silva de vida?

Excelentes noticias

Si haz llegado a esta pagina es porque estas en busca de tu vida ideal y estas de buenas porque

¡Aqui vas a aprender como!

Descubre como tomar ventaja de lo que tienes en este momento para alcanzar todo lo que has soñado en tu vida y mucho mas.

Es cierto, todo lo que necesitas para triunfar esta en la palma de tu mano. Esta en tus manos el sacar provecho de tus habilidades y esta en las nuestras el mostrarte como.

El Método Silva de Vida es el método de superación personal mas exitoso que se ha desarrollado en el mundo hispano hablante en los útimos 50 años.

Este método fue desarrollado por Jose Silva en los 70s y desde entonces ha contado con el respaldo de la comunidad científica la cual ha comprobado por medio de investigaciones las teorías con las que se practica este método.

Este método usa la meditación como medio para localizar los problemas que radican en el subconsciente los cuales no sabemos que tenemos pero que se han generado en las diferentes etapas de nuestra vida impidiéndonos alcanzar la vida de nuestros sueños.

El Método Silva de Vida te va a enseñar paso por paso como obtener la vida de tus sueños, superar la depresión, la ansiedad, volverte mucho mas confidente y ayudar el proceso de la sanación‚ mejor dicho.. te vamos a dar las herramientas necesarias para que tengas tu vida ideal

Nuestro curso consiste en ejercicios extremadamente sencillos en donde alcanzas una relajación profunda para que puedas llegar al Nivel Mental Alfa el cual se usa para re programar el cerebro. En este curso vas a aprender a usar la visualización y la imaginación para cambiar tu programación subconsciente.


No hay comentarios: