martes, 20 de enero de 2009

NeuroFeedBack

Home

Bienvenidos a Neurofeedback Center

Neurofeedback es un tratamiento científico que permite a los pacientes el desarrollo de estrategias que coadyuvan a modificar y entrenar la actividad cerebral. Éste proporciona un sinúmero de ventajas comparado con los tratamientos convencionales.

¿Cómo se aplica el neurofeedback?

This is an example for an imageMediante la colocación de electródos, en cada sesión se registra la actividad eléctrica del cerebro, misma que el paciente observa en tiempo real en el monitor de una computadora. Al paciente se le instruye para que aprenda a incrementar o disminuir los valores de cada una de las ondas cerebrales

¿Qué nos distingue?

Neurofeedback Center no aplica protocolos estandarizados; a cada paciente se le diseña un plan de trabajo y un protocolo único y específico.

Características del neurofeedback

  • Sin efectos secundarios
  • Cambios permanentes
  • Tratamiento breve
  • Proceso no invasivo
  • No crea dependencia
  • Totalmente científico

Neurofeedback Center es una empresa 100% mexicana que cuenta con personal altamente calificado y equipo de vanguardia tecnológica que nos permiten ofrecer diagnósticos precisos y objetivos.





*****************************

¿Quiénes somos?

Neurofeedback Center es un grupo de clínicas especializadas en el diagnóstico y tratamiento de diversos padecimiento.

Nuestro staff

Esta constituido por más de 30 profesionales que tienen diversas especialidades; neurología, psiquiatría, psicológia, y diversos terapeutas especializados en las técnicas de neurofeedback y biofeedback.

¿Cuándo iniciamos?

Neurofeedback Center fue fundado en 1999 y desde entonces los resultado que hemos obtenido nos han permitido crecer hasta contar en la actualidad con seis centros de consulta multidisciplinaria en el Distrito Federal, Toluca y Cuernavaca.





No hay comentarios: