viernes, 19 de diciembre de 2008

Barana Bienes Raices Venda Rente Compre

Home


Como respuesta a la apertura en el mundo globalizado en los ámbitos tecnológico, económico, cultural y de la forma de hacer negocios, nos presentamos como una empresa con conocimiento profundo en construcción, urbanización, compra venta, promoción y administración de inmuebles y desarrollos inmobiliarios.

Ante esta perspectiva, la empresa queda conformada por un grupo de profesionales y técnicos especializados, con un carácter interdisciplinario complementado con la eficiencia individual de quienes en ella colaboran, lo que nos permite obtener resultados del más alto grado de CALIDAD Y CONFIABILIDAD

MISIÓN: Ser la mejor opción ante nuestros clientes, accionistas, colaboradores y la comunidad, con el más alto grado de CONFIABILIDAD en el servicio profesional en Administración de Bienes Raíces, que les permita la máxima rentabilidad de sus propiedades y el mejor rendimiento a su inversión.

VISIÓN: En el mediano plazo, ser la empresa más confiable para los propietarios de inmuebles, obteniendo un desarrollo planeado y un crecimiento ordenado, brindando lo mejor de nosotros a cada uno de nuestros clientes.

A continuación, le damos una breve información sobre nuestra empresa: Nuestra sociedad está constituida desde 2004 a su servicio en todo lo que se refiere a Bienes Raíces y hemos obtenido nuestra especialidad De Administración De Inmuebles en Arrendamiento con basta experiencia en diversos estados de la República. Nuestras oficinas se encuentran en Paseo de Las Rosas No. 73, Fraccionamiento "Rancho Contento", Zapopan, Jalisco C.P. 45222. Tel. 01 (33) 3682 2097

No hay comentarios: