sábado, 11 de octubre de 2008

Jorge Roque Omnilife rojasame.com

Home


Somos ROJASAME, un corporativo de soluciones para los distribuidores, y gracias a nuestros 15 años de experiencia ofrecemos apoyo profesional e incondicional.

Nuestra compañía propone nuevas estrategias de negocio para los distribuidores mediante un proceso de mejora continua y esfuerzos permanentes para promover un futuro sostenible.

Cabe destacar que ROJASAME, es uno de los distribuidores DIAMANTE líder de grupo omnilife México, esto es debido al crecimiento sostenido y el apoyo constante e incondicional hacia sus distribuidores.

Actualmente ROJASAME esta presente en México, Estados Unidos, Chile, Republica Dominicana y Rusia.

Roque Jasso y Sarife Medina, quienes son iniciadores de ROJASAME, se unieron a tan prometedor proyecto en octubre de 1991. Con su entusiasmo, dedicación y confianza abrieron su primer centro de apoyo en Agosto de 1992 en Tijuana, y de ahí el sueño no a parado, el crecimiento ha sido constante gracias a los testimonios compartidos, y al ver como los productos no solo nos brindan la oportunidad de hacer negocio si no de AYUDAR a los demás, es lo que nos alimenta para crecer día con día.

En ROJASAME Siempre aspiramos a nuevas y grandes metas que deseamos compartir con nuestros distribuidores amigos.

Estos son los lugares en donde puedes invitar y acompañar a tus contactos y amigos con toda confianza

Te invitamos a visitarnos todos los martes jueves y sábados. Consulta nuestros horarios actuales llamando
al tel: (310) 733-1289 Area de Los Angeles, California

No hay comentarios: